Cómo contactar con Wandoo area clientes

Es increíble lo fácil de adquirir que son estos nuevos préstamos de Wandoo. Con sus bajas tasas de interés, estos créditos que van desde los 50 euros a los 850 euros, son la solución ideal para salir de un apuro financiero. Además tienes un tiempo máximo de devolución por 30 días. Si eres cliente por primera vez, no tendrás que pagar los intereses de tu préstamo, esto hace que la plataforma sea súper atractiva para atraer nuevos clientes.

Recuerda que para solicitar un crédito tendrás que cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria, tener tu domicilio en España, un correo electrónico y número de teléfono, no tener deudas o problemas legales y tener un DNI.

Una vez que hayas solicitado tu préstamo, tienes que elegir entre 7 a 30 días para poder devolverlo por completo. No te preocupes si no recuerdas con exactitud la fecha de devolución de tu crédito, ya que Wandoo te enviará un recordatorio por correo electrónico, antes de que tu préstamo caduque por completo. En la web aparecerá el monto que debes pagar y los métodos de pago que puedes elegir.

En el caso de que tengas alguna consulta sobre tu préstamo, cómo adquirirlo, cómo devolverlo o algo relacionado al sitio, podrás contactarte en cualquier momento con Wandoo area clientes, a través de las siguientes formas de contacto:

  • Correo electrónico.
  • Chat en línea.
  • Llamada telefónica al 91 714 66 20, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
  • Mensaje por Facebook, Google+, Twitter, Vimeo o Youtube.
  • Formulario de contacto en el sitio web.
  • Presencialmente en sus oficias de Avda. Bruselas 6, Bajo C. 28108, Alcobendas, Madrid.

Para conocer más acerca de estos créditos, ingresa a https://www.tumejorcredito.es/wandoo/