Dejar un comentario

Tu Hipoteca sin comisiones Bankia y la casa de tus sueños

Cuantas veces has querido comprar tu propia casa, y dejar de vivir de rentas , o mudarte de la casa de tus padres a un lugar propio y seguro. Nada mejor que poder acceder a comprar tu vivienda con el respaldo de una entidad que puede ofrecerte una Hipoteca sin comisiones Bankia, para que cumplas tus sueños.

Obtener un crédito para comprar tu casa, puede ser un tramite largo y tener largos papeleos y listas de espera, conocer sobre Hipotecas Bankia, puede acortar el tiempo en conseguir lo que tanto anhelas, la casa de tus sueños.

Hipotecas sin comisión y con simulador de Crédito

Bankia te ofrece hipotecas sin comisión, y pone a tu disposición una plataforma de simulación en su sitio web, para que puedas revisar cual seria tu crédito que se adapta a tus necesidades. Te ofrece con domiciliar tu cuenta la posibilidad de comprar tu casa propia.

Los prestamos de Bankia en hipotecas van desde los 50.000 Euros al 1.000.000 de Euros, y no tienes que devolverlos en corto tiempo ni con altas comisiones, ya que el tiempo de devolución es de hasta 30 años. Puedes obtener hasta el 80 % del valor del inmueble, lo que puedes aprovechar para comprar tu propia casa.

Requisitos para solicitar Un Crédito para tu casa

Para solicitar una hipoteca de Bankia debes tener una cuenta con ellos, ya que te domiciliaran a tu cuenta el crédito que solicites con hipoteca. otros de los requisitos que tienes que cumplir seria:

  1. Tener entre 21 y 65 años.
  2. Poseer Ingresos Fijos demostrables.
  3. Residente de España.
  4. No poseer ninguna deuda, ni estar en una lista de morosidad como Asnef.

Estos requisitos son super simples de cumplir y lo importante es que puedes optar al crédito desde la comodidad de tu casa, ya que el tramite es 100% online. solo debes acceder a la pagina web de la empresa, registrarte y así de simple estas mas cerca de tener el hogar de tus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *