Dejar un comentario

Moneyman.es: Minicréditos Rápidos En 15 Minutos

Moneyman es un portal de créditos rápidos que ofrece financiación accesible a través de un procedimiento sencillo de solicitud. El máximo que se puede solicitar con la empresa en el primer crédito es de 300 euros con un plazo de devolución de 30 días. A medida que se solicitan y devuelven nuevos créditos se aumenta el monto máximo que se puede obtener hasta 1.200 euros a 4 meses.

La solicitud de crédito se puede realizar en el sitio web de la empresa, moneyman.es, durante las 24 horas. En el formulario se deberán completar los siguientes datos:

  • Nombre completo y fecha de nacimiento del solicitante
  • Número de documento o NIE
  • Domicilio
  • Número de teléfono móvil
  • Dirección de correo electrónico
  • Información de la cuenta bancaria donde se depositará el préstamo (es necesario que el solicitante sea el titular de esta cuenta)

El proceso de revisión crediticia demora aproximadamente 15 minutos. Moneyman informará por correo electrónico y mensaje de texto si el préstamo fue o no otorgado. En caso de que el crédito haya sido aprobado, la transferencia del dinero se realiza en una hora. Dependiendo del banco con el cual se opere, la acreditación de este importe puede llegar a demorar un máximo de 48 horas hábiles.

Algo que distingue a Moneyman de otros sitios similares es que la empresa otorga prórrogas. Se pueden solicitar extensiones del vencimiento por un período máximo de 180 días.

Para ver más información sobre los préstamos Moneyman haga clic en este link.

nota 08

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *