Dejar un comentario

Maria Casado Periodista

Después de que Mariló Montero abandonara el reconocido programa La Mañana de la 1, hubo muchas especulaciones respecto a quién podría ser la nueva cara del programa. Hoy, se ha afirmado que se trata de Maria Casado periodista de la Universidad Autónoma de Barcelona y uno de los rostros más conocidos de la televisión española. Esta hermosa mujer es reconocida por su trabajo en los programas 59 segundos, Informe Semanal y Los Desayunos, entre otros. No obstante, pocos saben que tres años antes de ser presentadora había pasado por un casting para la presentación de Operación Triunfo.

Ahora, María Casado se prepara para una nueva etapa en su carrera: es la primera vez que está como presentadora de un programa de entretenimiento y, según afirman fuentes, está feliz. Por su parte, se rumora que Sergio Martín podría pasar a ser el nuevo presentador de los desayunos en TVE.

Esta mujer empezó su carrera en 1999 como redactora para la Radio Nacional de España. Luego, fue productora en el horario de la mañana en Radio Catalunya. Ahora, tras la partida de su amiga Mariló Montero, María se prepara para este nuevo reto que seguro afrontará con profesionalismo y alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *