Dejar un comentario

Descubre los préstamos online de Credito-Zen

CreditoZen es una de las empresas más importantes de microcréditos que garantiza de forma segura y confiable, la mejor financiación para las familias y las pymes que necesitan obtener dinero rápidamente y sin complicaciones. Esta compañía financiera que tiene su sede en Barcelona, ofrece a sus nuevos clientes créditos por un monto mínimo de 300 euros, y para quienes operaron anteriormente en el sitio, el monto se eleva a los 500 euros.

Al igual que sus montos, los plazos de devolución varían entre 5 y 30 días dependiendo de la antigüedad del usuario. A través de operaciones online muy sencillas, los clientes de CreditoZen podrán solicitar un crédito online en cuestión de minutos.

¿Cómo adquiero un préstamo online?

  • Ingresar al portal oficial de CreditoZen y llenar el formulario con sus datos personales.
  • A continuación, la empresa realizará una verificación de la información ingresada y una posterior comprobación telefónica.
  • Finalmente, cuando el préstamo es aprobado, se depositará automáticamente en su cuenta bancaria.

Las tasas de interés de CreditoZen son precisadas individualmente en cada caso. Por medio del simulador de préstamo que se encuentra en el sitio web de la empresa, se puede conocer el importe a abonar.

A diferencia de algunas plataformas de préstamos online que permiten refinanciar la deuda, Creditozen no ofrece prorrogas. Si los pagos no pueden realizarse en el tiempo acordado, se cobrará un interés adicional. 

Para ver más sobre cómo funciona CreditoZen puedes ingresar al portal oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *