Dejar un comentario

Aprende a usar IqOptions y Sácale provecho a tu Dinero

Un broker de opciones binarias es la herramienta para poder realizar tus inversiones con este mercado sumamente popular. Como bien sabemos, IQ Option es una de las plataformas más recomendadas por su variedad y porque está regulado por diferentes entidades, lo que lo vuelve un broker más seguro a la hora de realizar operaciones.

Utilizar IqOptions es muy sencillo y a continuación te mostraremos los pasos necesarios para que puedas comenzar a ganar dinero con tus operaciones binarias:

El primer paso para iniciar tus operaciones en IQ Option es registrar una cuenta. Hay una cuenta básica y una Premium, debes registrarte con tus datos personales, correo electrónico y elegir un nombre de usuario y contraseña. Una vez creada la cuenta tienes que realizar el primer depósito de 10 dólares para la cuenta básica y de 1.000 dólares para la cuenta Premium. También tendrás un bono de bienvenida de hasta el 100% para operar gratis.

Aclaración: Hay una cuenta demo gratis con 1.000 dólares virtuales para probar la plataforma.

Una vez creada tu cuenta ya puedes empezar a realizar tus inversiones:

  • El primer paso que tienes que hacer es elegir qué activo deseas y el tipo de la opción, ya sea la tradicional o la operación turbo.
  • Seguidamente debes colocar la cantidad de dinero que quieres invertir.
  • Elegir el tiempo de vencimiento que tendrá la operación. También puedes activar la casilla para obtener un retorno de hasta el 60% en el caso de pérdida, pero aclaramos que reduce el porcentaje de las ganancias.
  • Finalmente debes elegir si el precio del activo irá a la baja o a la alza y esperar por el resultado de la operación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *